Kansas City Chiefs llegó a marca de 6-0 en la AFC Oeste
El Levi’s Stadium albergó el partido de la Semana 7 entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que terminó con triunfo de los visitantes 28-18
Después de una serie ofensiva sin éxito, tanto Patrick Mahomes como Brock Purdy fueron interceptados, por Kalia Davis y Justin Reid, respectivamente mismo que no terminaron en puntos.
Anders Carlson adelantó a los Niners con un gol de campo de 55 yardas, que los puso adelante 3-0 a finales del primer cuarto.
Posteriormente, Kareem Hunt se despachó con dos anotaciones mediante la vía terrestre y le dio la ventaja a los Chiefs 14-3. No obstante, Carlson acercó a los anfitriones 14-6 con la cual se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Brock Purdy acarreó el ovoide una yarda y logró el touchdown. Sin embargo, erraron la conversión de dos puntos y San Francisco siguió por debajo 14-12.
Mahomes y Purdy volvieron a ser interceptados en la segunda mitad al realizar malos pases. Pero al inicio del último cuarto, Mahomes lavó su error al correr una yarda y darle la ventaja a Kansas City 21-12
Brock Purdy cometió su tercer error del partido al ser interceptado en la zona de anotación por Jadem Hicks y los campeones de la NFL volvieron a la zona ofensiva.
Mecole Hardman sentenció el partido para Chiefs tras correr 19 yardas a las diagonales y decretaron el triunfo 28-18, pese que Purdy anotó otros seis puntos para los californianos
San Francisco volverá a repetir en casa cuando se midan a Dallas Cowboys, mientras Kansas City será visitante de nueva cuenta al enfrentar a Las Vegas Raiders.