Ambos equipos quedaron a deber en un juego sin espectáculo.
Los Rojinegros del Atlas desperdiciaron una oportunidad de oro para consolidarse en puestos de liguilla ante un rival como Mazatlán que no ofreció demasiado y terminaron empatados 0-0.
En los primeros minutos, los locales se vieron sorprendidos por los “Cañoneros” que a cuentagotas, generaron cierto peligro con un remate de cabeza de Rodolfo Pizarro e incluso un gol anulado de Joaquín Esquivel.
Fuera de eso, el partido se estancó de muy mala manera, con muchas faltas que entrecortaban el ritmo de juego y con avisos sumamente tibios de parte de los Zorros por parte de Aldo Rocha y de Raymundo Fulgencio.
Fue pasados los 60 minutos cuando comenzaron las llegadas más peligrosas de ambos bandos, primero una llegada del equipo visitante que fue atajada por Camilo Vargas, después un disparo desviado por parte de Djuka que ingresó por Eduardo Aguirre.
Con el empate, Atlas suma un punto que lo deja con mal sabor de boca, ya que no aprovecharon su localía para despegarse de sus cercanos competidores para afianzar un puesto en el play-in.
CRÓNICA: BRUNO AGUIRRE.