Chiefs llegó a marca de 5-0 en la AFC Oeste.
Concluyó la Semana 5 de la NFL. Desde el Geha Stadium, Kansas City Chiefs enfrentó a New Orleans Saints, donde los bicampeones de la NFL se mantienen invictos al ganar 26-13.
Los visitantes tuvieron la primera serie ofensiva, la cual terminó con una intercepción de Bryan Cook a Derek Carr y Chiefs entró al ataque.
A raíz de la equivocación, Kareem Hunt corrió con el ovoide seis yardas para darle el touchdown a Kansas City y ponerse arriba 7-0.
El encuentro fue defensivo debido que los dos equipos priorizaron el juego terrestre. Posteriormente, Harrison Butker amplió la diferencia 10-0 con gol de campo.
Los Saints se metieron al partido tras un largo envío de 43 yardas de Carr hacia Rashid Sheehan, para acercarse 10-7 al segundo cuarto. Por su parte, Chiefs logró dos goles de campo y se fueron al descanso con la ventaja 16-7.
En la segunda mitad, el duelo no tuvo demasiadas acciones hasta el fin del tercer cuarto, pues Khelon Saunders atrapó un pase que no controló JuJu Smith-Schuster y Patrick Mahomes fue interceptado.
New Orleans se acercó en el marcador ante un touchdown de Foster Moreau. Sin embargo, Blake Grupe falló el punto extra y estuvieron abajo 16-13.
No obstante, los campeones de NFL respondieron con una anotación de Xavier Worthy y también con otro gol de campo de Butker, para obtener el triunfo 26-13.
Kansas City descansará la Semana 6 de la NFL y volverá a la actividad en dos semanas cuando visite a San Francisco 49ers. Por su parte, New Orleans será local ante Tampa Bay Buccaneers en un duelo por la NFC Sur.