Atlas vivió un verdadero infierno en el Nemesio Diez


0
FOTO:@TolucaFC

El Toluca goleó a un equipo rojinegro que se encuentra en caída libre.

Después de un sorpresivo descalabro en Torreón, los Diablos Rojos de Toluca vieron en el Atlas su víctima ideal para recuperar el buen paso mostrado este torneo y así lo hicieron con un 4-1.

En la primera media hora de partido, ambos equipos mostraban buenas sensaciones en busca de abrir el marcador, primero fue Toluca de la mano de un tiro cruzado de Isaías Violante y posteriormente Atlas con una gran volea de Luis Reyes; sin embargo, ambos disparos fueron atajados por los guardametas Camilo Vargas y Tiago Volpi.

Los rojinegros parecían llevar el encuentro a buen puerto para el 2do tiempo, hasta que al minuto 33, llegó un grosero error entre Aldo Rocha y Matheus Doria que caería en los botines de Paulinho, que con un hermoso auto pase, salió de la marca de Martín Nervo para después definir ante la salida de Camilo Vargas.

A partir de ahí, comenzó la fiesta escarlata, primero fue un aviso de Helinho que sacó un zapatazo de cara al marco tras un excelso pase de Paulinho pero que salió desviado.

Fue el mismo brasileño quien inmediatamente volvió a recibir una fantástica asistencia del ex Sporting Lisboa, para ahora sí no perdonar y poner el 2do tanto de los mexiquenses estrenándose en el futbol mexicano.

Para el 2do tiempo, Isaías Violante lograría el 3er gol al minuto 54, después de recibir un balón en el área, recortar a Edgar Zaldívar y definir con un disparo raso, imposible para el meta colombiano.

No pasaron ni 10 minutos cuando nuevamente Violante volvía a encontrarse de cara al marco de Camilo Vargas tras recibir otra nueva asistencia de Paulinho y nuevamente hacer una gran definición para sellar la goleada “choricera”.

Atlas encontró el gol de la honra gracias a Aldo Rocha que simplemente empujó el balón de rebote tras un gran cobro de tiro libre de Matheus Doria que dejó en el suelo a Volpi.

El árbitro marcó el final del partido y con esto consumó la 3era derrota consecutiva del Atlas a las puertas de un nuevo Clásico Tapatío y la presión sobre Beñat San José ha vuelto.

CRÓNICA: BRUNO AGUIRRE.


Like it? Share with your friends!

0