Manchester City e Inter de Milán arrancaron su participación en la Champions League sin hacerse daño


0
FOTO:@ManCity

Su último enfrentamiento fue en la final de la temporada 2022-23.

El Etihad Stadium albergó el encuentro entre Manchester City e Inter de Milán, correspondiente a la Jornada 1 en la UEFA Champions League. El encuentro no tuvo muchas emociones y terminó con empate 0-0.

Inter de Milán fue el club que propuso en los primeros minutos con tiros de Marcus Thuram y Hakan Calhanoglu, que pasaron desviados de la meta de Ederson Moraes.

El conjunto británico estuvo impreciso por varios lapsos, mandando pases equivocados y perdiendo balones. Posteriormente, empezó a ganar confianza e insistió por conducto de Kevin De Bruyne, sin causar daño a Yann Sommer.

El partido se equilibró en los últimos minutos, con jugadas a los costados y presencia de los delanteros en el área. Sin embargo, los primeros 45 minutos no tuvieron anotaciones.

El segundo tiempo fue demasiado trabado por infracciones y poca insistencia de abrir el marcador, dado que los Citizens perdieron a De Bruyne por lesión muscular.

Los “nerazzurri” aguantaron en su propio territorio con el objetivo de quedarse con el empate. No obstante, los ingleses mantuvieron el balón y lanzaron servicios al área, pero al final no llegó la anotación y el marcador final fue 0-0.

La actividad de la Champions League volverá hasta el martes 1 de octubre. Manchester City visitará a Slovan Bratislava, mientras Inter será local contra la Estrella Roja de Belgrado.


Like it? Share with your friends!

0