Russell Wilson no debutó como quarterback de Pittsburgh Steelers
El Mercedes-Benz Stadium fue testigo del enfrentamiento entre Pittsburgh Steelers y Atlanta Falcons, por la semana 1 de la NFL, donde el equipo de casa cayó por marcador de 18-10
Justin Fields y Kirk Cousins debutaron oficialmente como quarterbacks de Pittsburgh y Atlanta, respectivamente, el primero debido a que Russell Wilson tuvo una lesión en la pantorrilla.
Los dos equipos comenzaron con todo su serie ofensiva, pero solo consiguieron goles de campo por medio de Younghoe Koo (Falcons) y Chris Boswell (Steelers).
Kirk Cousins cometió su primer error al ser interceptado por Deshon Elliott, sin embargo, después de tantas jugadas, solo lo reflejaron con gol de campo de Boswell para ponerse 6-3.
Los Falcons lucharon en los últimos minutos de la primera mitad y Cousins lanzó un pase de 12 yardas a Kyle Pitts, para dar el touchdown. No obstante, Boswell dio un gol de campo a un segundo de terminar el primer lapso para recortar distancia y colocar el marcador 10-9 al medio tiempo a favor de los anfitriones
La ofensiva de Atlanta intentó generar una jugada, pero perdieron el ovoide y T.J Watt recuperó posesión para Pittsburgh, misma que se reflejó en goles de campo de Chris Boswell, para ponerse arriba 15-10.
El partido se caracterizó en ser defensivo en el tercer y último cuarto. Kirk Cousins volvió a ser interceptado por Donte Jackson y Steelers regreso al ataque, donde mantuvieron el balón hasta confirmar el triunfo 18-10 tras el sexto gol de campo de Boswell
Pittsburgh volverá a fungir como visitante cuando enfrente a los Denver Broncos, mientras Atlanta viajará a Philadelphia Eagles, en el Monday Night Football por la semana 2 de la NFL.