- Segunda blanqueada consecutiva de los Diablos Rojos del México a los Sultanes de Monterrey.
Los Diablos Rojos del México visitaron a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super para el tercer juego de la Serie del Rey 2024 entre ambas novenas. Los Escarlatas se llevaron la victoria por marcador de 2-0.
Duelo de pitcheo en el Palacio Sultán entre Trevor Bauer por los Diablos, con labor de 6 entradas, sin permitir carreras, ni bases por bolas, concediendo 4 hits y ponchando a 8 de sus rivales. Mientras qué, Stephan Tarpley, para Monterrey con 7 innings de 4 imparables, 1 “rayita”, sin bases por bolas y 8 strikeouts.
La única carrera hasta los primeros seis innings cayó a favor de los Diablos, tras un rodado de out de Diosbel Arias, en el que Juan Carlos Gamboa anotó. El juego fue suspendido por lluvia, por lo que las condiciones del terreno de juego no pudieron aptas para disputar el encuentro, que se movió para el domingo a las 5PM. En su reanudación, los Sultanes no tuvieron respuesta al pitcheo de los Pingos y José Pirela, conectó un jonrón en la novena alta, ampliando la ventaja de los del México 2-0. Tomohiro Anraku, ingresó para cerrar la puerta, retirando en orden a los bates de Monterrey y dandole la victoria a los Escarlatas 2-0 , ampliando su ventaja 3-0 en la Serie del Rey 2024.