- Duelo de pitcheo en el AHH que terminó por ser favorable a los Diablos.
Los Diablos Rojos del México recibieron a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú para el séptimo juego de la Serie de Campeonato entre ambas novenas. Los Pingos se llevaron la victoria por marcador de 2-3 y consiguen su pase a la Serie del Rey.
Oaxaca pegó primero, tras un cuadrangular de Roberto Ramos en la parte alta de la cuarta entrada, que puso pizarra de 2-0. El duelo de pitcheo se llevó a cabo entre Brooks Hall por los Diablos , que tuvo labor de 5 innings, permitiendo, 2 carreras, sin bases por bolas y ponchando a 3 rivales. Mientras que, por Guerreros, Luis Miranda, en 6 y dos tercios, concedió 3 hits, 2 carreras, 3 bases por bolas y 6 strikeouts.
Los Diablos Rojos consiguieron empatar la pizarra 2-2 en la séptima baja, cuando Ramón Flores conectó un jonrón de dos carreras, por todo el jardín derecho. Finalmente, Patrick Mazeika, consiguió un fly de sacrificio para darle la victoria 2-3 a los Escarlatas con Jesús Favela, corriendo al home y consiguiendo su pase a la Serie del Rey, para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, a partir del próximo martes en el AHH. Destacar el trabajo hecho por Trevor Bauer en 4 innings, permitiendo solamente 2 hits, sin base por bolas y ponchando a 5 rivales.