- Gran actuación de los bate de los Diablos Rojos en el Juego 6.
Los Diablos Rojos del México recibieron a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú para el sexto juego de la Serie de Campeonato entre ambas novenas. Los Pingos se llevaron la victoria por marcador de 10-11.
La ofensivas de ambos equipos se hicieron sentir a partir de la segunda entrada, con jonrón de tres carreras de Ricardo Valenzuela, seguido por un rodado de out de Juniel Querecuto para Oaxaca. Diablos respondió con el bate de Julián Ornelas, pegando triple. Guerreros armó un rally de 5 en la tercera alta, siendo Yariel González, Kyle Martin, Querecuto y Valenzuela los encargados de remolcar las “rayitas”.
Fue en la cuarta baja, cuando los Pingos lograron empatar la pizarra con rally de ocho carreras. Juan Carlos Gamboa en dos ocasiones, Franklin Barreto, Robinson Canó y José Marmolejos encendieron sus bates para poner la pizarra 9-9. En la quinta alta, Querecuto, pegó un jonrón en solitario para que los Guerreros retomaran la ventaja. No obstante, Diablos consiguió darle la vuelta al juego 10-11, a sencillos de Diosbel Arias y Barreto. Mañana se disputará en este mismo estadio el Juego 7 y definitivo para definir al rival de los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey.