El delantero mexicano, Santiago Giménez, fue pieza importante en la victoria de Feyenoord en Zwolle.
Santiago Giménez hizo una doblete en la victoria de Feyenoord sobre PEC Zwolle por 5-1 en la cancha del MAC3PARK Stadion. Aumentando su racha goleadora a 53 tantos en 89 partidos con la escuadra de Rotterdam.
Las acciones se remontaron a los cuatro minutos de partido, cuando Igor Paixao abrió el marcador, luego de un remate al centro del arco defendido por el neerlandés, Jasper Schendelaar. Más tarde, Calvin Stengs puso el segundo de la tarde al 46′, con un remate de izquierda al poste zurdo del arco rival.
Al instante, David Hancko se despachó con el tercero y al instante, “Chaquito” Giménez apareció con su doblete para concretar una tremenda goleada a favor de Feyenoord en Zwolle.
Con este resultado, el cuadro de Rotterdam descansa en la quinta posición con cuatro puntos, mientras que PEC Zwolle es sotanero con cero unidades en este arranque de liga.
Para el próximo fin de semana, Feyenoord visitará al Sparta de Rotterdam en Het Kaastel y PEC Zwolle hará la propio ante el NEC Nijmegen en el Goffertstadion.