- Los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para derrotar a los Tigres de Quintana Roo.
Los Diablos Rojos del México se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú para el primer juego de la serie entre ambas novenas. Los “Pingos” se llevaron la victoria por pizarra de 3-7.
Se presentó un duelo de pitcheo en el AHH, con Trevor Bauer por los Diablos, con labor de 5 entradas, permitiendo 3 hits, 2 bases por bolas, ponchando a 7 rivales y concediendo 2 carreras limpias, en la parte alta del primer inning, a batazo de cuadrangular de Carlos Castro. Mientas que, por Tigres, Cameron Gann, lanzó un total de 6 capitulos, dónde solo permitió 4 hits, una base por bolas, retiro a ocho de sus rivales por la vía del “chocolate” y una “rayita”, a doble de Aristides Aquino en la cuarta baja.
La séptima entrada, significó la voltereta para los Diablos, comenzando con sencillo de Ramón Flores para empatar, doble de Robinson Canó para tomar ventaja, doblete de Aristides Aquino y hit de Julián Ornelas para acrecentar la distancia 2-7 en la pizarra. Por último, Angel Erro remolcó una carrera más para Tigres en la novena alta, culminando el juego 3-7 a favor de los Escarlatas.