- Contundente actuación de los Diablos Rojos esta noche en el AHH.
Los Diablos Rojos del México recibieron a los Olmecas de Tabasco en el AHH, para el Juego 1 entre ambas novenas. Los “Escarlatas” se llevaron la victoria por marcador de 4-8.
Olmecas tomó ventaja en la primera entrada con una jugada de selección en la qué, Randy Romero llegó barrido al home. Diablos respondió en el mismo inning, con cuadrangular de tres carreras que remolcó a Robinson Canó, Japhet Amador y al propio Ornelas. En la cuarta baja, los “Pingos” agregaron dos “rayitas” más luego de sencillos remolcadores tanto de Franklin Barreto, como de Canó, que dejó la pizarra 1-5. Francisco Peguero, Luke Voit y Abraham Almonte, le hicieron daño a Bauer en la octava alta con dos imparables y un rodado de doble play.
Moisés Gutiérrez acrecentó la ventaja de Diablos con sencillo y luego de un error en el tiro de el catcher de los Olmecas, permitiendo que Ornelas y Gutiérrez llegaran a la registradora. Trevor Bauer se destacó en la lomita, lanzando 8 entradas, permitiendo siete hits, cuatro carreras, ponchando a siete rivales y concediendo 2 bases por bolas. Mañana se jugará el segundo juego de la serie a la espera de que los Diablos sumen una más a su cuenta o Tabasco la pueda igualar.