Los Diablos Rojos del México suman una serie más a su cuenta tras derrotar a los Piratas de Campeche


Foto:@Enrique Gutiérrez
  • Contundente ofensiva de los Diablos Rojos en el AHH.

Los Diablos Rojos del México recibieron a los Piratas de Campeche en el Estadio Alfredo Harp Helú para el tercer juego de la serie entre ambas novenas. Los “Escarlatas” se llevaron la victoria por marcador de 3-10.

Diablos anotó carreras desde la primera hasta la cuarta entrada. Japhet Amador se hizo presente dos veces con el madero, seguido por José Briceño con cuadrangular, Robinson Canó y Julián Ornelas con imparables respectivamente. Piratas descontó, con una base por golpe a Brayan Quintero, además de un doblete de Alejandro Ortíz y hit de Ricardo Serrano, que dejó la pizarra 3-8.

Los “Pingos” trajeron dos carreras más al plato con un wild pitch en la octava baja Con esta victoria, los Diablos se llevan la serie ante los Piratas de Campeche y se preparan para enfrentar a los Olmecas de Tabasco este fin de semana, con Trevor Bauer como el pitcher abridor para el juego de mañana..


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments