- Excelente labor en la lomita de los Diablos Rojos del México.
Los Diablos Rojos del México recibieron a los Piratas de Campeche para el segundo juego de la serie entre ambas novenas. Los “Escarlatas” se llevaron la victoria por marcador de 2-10.
Los Diablos se fueron rápidamente al frente en la pizarra, con rally de 6 carreras en la primera baja. Julián Ornelas, Ramón Flores, Gabriel Gutiérrez, Juan Carlos Gamboa y Franklin Barreto, fueron los encargados de producir las “rayitas” para los de casa. Robinson Canó acrecentó la ventaja de los “Pingos” en la cuarta baja, con doblete al jardín derecho.
Las dos carrera por parte de Campeche, cayeron por conducto de un doble de Ricardo Cespedes en la cuarta alta y un sencillo de Anthony Alford. En la octava baja, Canó y Japhet Amador con doble y rodado de out respectivamente, pusieron pizarra final de 2-10. José Luis Bravo fue el hombre más destacado para los Diablos, lanzando 5 erntradas, permitiendo cuatro hits, una base por bolas y cediendo una sola carrera. La serie se definirá en el AHH la tarde de mañana en el tercer juego y definitivo.