- La NFL abrirá la temporada 2024 con un una revancha.
El primer partido de la temporada regular de la NFL 2024 será una revancha del Juego de Campeonato de la AFC de la campaña pasada. Los Kansas City Chiefs recibirán a los Baltimore Ravens el jueves 5 de septiembre, anunció la liga este lunes.
Kansas City será de nueva cuenta el anfitrión del primer partido de la temporada, ya que se ha convertido en una tradición anual que el actual campeón del Super Bowl sea el equipo de casa del primer cotejo de la próxima campaña regular.
La NFL también se ha esforzado en elegir oponentes no divisionales para estos duelos, lo que convirtió a Baltimore en una elección natural en el calendario de los Chiefs. Los Jefes escaparon por poco de Baltimore con una victoria de 17-10 en el Juego de Campeonato de la AFC 2024.
Los Ravens creen que arreglaron sus problemas en el puesto de corredor esta temporada baja, al contratar a Derrick Henry en la agencia libre. Zay Flowers tendrá una segunda temporada en la NFL con grandes expectativas. Flowers consiguió 77 recepciones para 858 yardas y cinco touchdowns como novato, así que tendrá que ser el WR1 indiscutible.
Mientras que los Chiefs se vieron obligados a reorganizar su roster, perdiendo al esquinero L’Jarius Sneed y a varios otros jugadores notables del del año pasado. Si bien su plantilla de esquineros lucirá un poco inestable esta temporada sin Sneed, Kansas City mejoró enormemente el cuerpo de receptores de Patrick Mahomes. Firmaron al receptor “Hollywood” Brown en la agencia libre y canjearon en la primera ronda del Draft por el receptor de Texas, Xavier Worthy, dándoles dos velocistas que han estado extrañando desesperadamente desde la partida de Tyreek Hill.
También utilizaron tres selecciones de Draft en la línea ofensiva, incluida la selección de segunda ronda Kingsley Suamataia. Por lo que será un juego muy interesante de ver.