El United jugará las semifinales de FA Cup.
En un partidazo, Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup por un espectacular 4-3 en tiempo extra.
El encuentro comenzó de manera positiva para los dirigidos por Eric Ten Hag, con la anotación tempranera de Scott McTominay que aprovecharía el rechace del arquero Kelleher tras un fuerte disparo de Alejandro Garnacho para poner al frente a los Red Devils.
Sin embargo, en el ocaso del primer tiempo, el Liverpool lograría el empate y posteriormente daría vuelta al marcador gracias a una gran anotación de Alexis Mac Allister después de un remate por el lado derecho de la portería y al gol con fortuna del egipcio Mohamed Salah que aprovecharía un rechace de André Onana.
Para el 2do tiempo, el Liverpool comenzó de manera superior y sería gracias al arquero camerunés que no encontrarían más anotaciones.
Cuando el partido se encaminaba a la victoria de los Reds, llegaría el empuje de Alejandro Garnacho que lograría hacer llegar el balón a Antony que con una gran media vuelta, empataría el duelo para enviarlo a tiempos extra.
Ya en los tiempos extra, el partido no decayó y ambas escuadras brindaron un gran espectáculo, a pesar de que el United tenía la posesión y se veía más peligroso, sería el Liverpool el que se volvería a poner en ventaja tras un gran zapatazo del juvenil Harvey Elliott que parecía sellaría el triunfo Red.
No obstante, en el 2do tiempo extra, el United encontraría el gol de la igualada, tras un robo de balón de Scott McTominay quien habilitaría a Marcus Rashford para que el inglés lograra la ansiada anotación.
Y cuando todo parecía que el pase se definiría en penales, llegó una fulminante contra orquestada por Garnacho quien, con paciencia, habilitaría de buena manera a Amad Diallo que definiría con un disparo cruzado que chocaría en el poste antes de escurrirse en las redes y sellar el triunfo y el pase a semifinales de los Red Devils.
CRÓNICA: BRUNO AGUIRRE.