Atlas ya lleva seis juegos sin triunfo.
Los Rojinegros del Atlas no lograron aguantar la ventaja que tenían y empataron a 2 frente a la Franja del Puebla en el Cuauhtémoc.
El equipo tapatío buscaba darle la vuelta a la pobre actuación del pasado sábado cuando fueron goleados en casa frente a las Águilas del América y rápidamente en el arranque del partido comenzaron a tener la posesión del balón y llegar a territorio rival con un Puebla cauteloso que aguantaba los embates rojinegros como diera lugar.
Sin embargo, al minuto 8, Pablo González adelantó a los “camoteros” con un gran disparo de fuera del área tras un rápido cobro de tiro de esquina que sorprendió a todo el equipo rojinegro.
A pesar de adelantarse, la “franja” seguía viéndose inferior a su rival que mantenía la presión en busca de la anotación, fue al minuto 15 cuando Aldo Rocha emparejó el marcador después de recibir un balón en el área tras un tiro de esquina que el arquero Jesús Rodríguez no logró despejar de buena manera y con un buen derechazo mandar el balón a las redes.
El partido se abrió con el empate rojinegro y los dos equipos comenzaron a tener ocasiones manifiestas de gol, pero sin tener éxito en la definición.
En los minutos finales del primer tiempo, Atlas encontraría el gol de la ventaja por conducto de Luis Reyes que aprovecharía un nuevo error en la salida de Rodríguez tras el cobro de esquina, para definir a marco abierto.
No obstante, al minuto 76, la “franja” lograba el empate a dos gracias a un cabezazo de Miguel Sansores después de un buen centro de Kevin Velasco y con esto dar por finiquitado el resultado.
Con este empate, ni Atlas ni Puebla se van del todo conformes, pues mientras los rojinegros acumulan 6 juegos sin ganar, los poblanos navegan desolados en el fondo de la tabla.
CRÓNICA: BRUNO AGUIRRE.