Wilson solo estuvo dos temporadas como Quarterback de los Denver Broncos.
De cara a la agencia libre de la NFL, misma que comenzará a partir del 13 de marzo, fuentes cercanas a los Denver Broncos informaron que el Quarterback Russell Wilson será cortado del equipo luego de dos temporadas.
El equipo mandó un comunicado para confirmar la salida del pasador, agradeciendo lo realizado dentro de los emparrillados, el cual no logró llevarlos a la postemporada.
“Hemos hablado con Russell Wilson este día para informarle que será cortado tras el inicio de temporada. Agradecemos a Russell por sus contribuciones y dedicación a nuestro equipo y comunidad y le deseamos lo mejor en lo que viene para su carrera”, señaló el comunicado.
La franquicia de Colorado se quedará con 85 millones de dólares de dinero muerto, capital que se le tendrá que pagar a Wilson, pese a que ya no formará parte de la plantilla y afectará el tope salarial.
Russell Wilson en sus dos campañas que estuvo al frente de Denver, acumuló un índice de 90.9, con 6 mil 594 yardas, 42 touchdowns y 19 intercepciones.
Su llegada desde Seattle Seahawks se produjo con varios intercambios, más selecciones de primera, segunda y quinta ronda de 2022 y del 2023. El destino del QB estaría con los Washington Commanders o Minnesota Vikings.