Inicio arrollador de Red Bull en el GP de Bahréin


0
FOTO:@redbullracing

Max Verstappen y “Checo” Pérez logran el 1-2 en el comienzo de la nueva temporada del deporte motor.

La Fórmula 1 dio inicio a una nueva temporada sin novedades, con el neerlandés Max Verstappen dominando la carrera del GP de Bahréin de principio a fin con un auto que mete miedo a sus rivales.

El vigente campeón firmó el triunfo número 55 de su carrera y vuelve a ser el gran candidato a sumar su cuarta corona en esta temporada.

Por su parte, Sergio Pérez dio una sólida exhibición quedándose con el 2do lugar después de haber arrancado en 5to sitio, mientras que el español Carlos Sainz completó el podio superando a su compañero de equipo de Ferrari Charles Leclerc quien, a pesar de haber arrancado en la primera fila, no pudo mantener el ritmo y cayó hasta el cuarto sitio.

El triunfo de la escudería austriaca llega en buen momento para calmar las tensiones que se están viviendo dentro del entorno del jefe principal Christian Horner, quien parecía que ya había dejado atrás la controversia de su supuesto “comportamiento inadecuado”, pero que días previos al inicio de la temporada volvió a ser el blanco de los medios gracias a un mensaje anónimo que llegó a ciento de cuentas de jefes de equipo y mandatarios de la FIA con supuestos chats del jefe de Red Bull con la empleada que lo habría acusado. Por lo que el tema todavía no está cerrado y las reuniones son constantes para conocer una resolución.

La próxima carrera será el próximo fin de semana en el GP de Arabia Saudita, donde Red Bull buscará seguir dominante ante sus competidores.

INFORMACIÓN: BRUNO AGUIRRE.


Like it? Share with your friends!

0