Edson Álvarez anotó por primera vez en la Premier League


FOTO:@WestHam

El West Ham es séptimo en la Premier.

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, brilló en la victoria 3-1 del West Ham sobre el Everton con su primer gol en la liga inglesa.

Álvarez llegó a toda velocidad en un contragolpe al minuto 90+5’ para firmar el último gol del encuentro. Tras un pase filtrado de Jarrod Bowen, Edson definió picado sobre el portero Jordan Pickford y sentenció el partido para los “Hammers”.

Con la victoria, el West Ham mantiene las esperanzas de acabar en puestos para clasificar a competiciones europeas, ya que se encuentra en séptimo lugar con 42 puntos, a solo dos unidades del sexto lugar, Manchester United.

El mexicano ha sido titular en varios encuentros y también ha tenido una destacada participación en la Europa League, en donde marcó un gol y dio una asistencia en su último encuentro contra el Freiburg de Alemania. De hecho, el cuadro londinense enfrentará al mismo equipo en octavos los próximos 7 y 14 de marzo.

INFORMACIÓN: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments