San Francisco 49ers no pierde contra Green Bay Packers en playoffs desde el 2001.
El Levis Stadium albergó el encuentro entre Green Bay Packers y San Francisco 49ers, correspondiente a la ronda divisional de la Conferencia Nacional. Los californianos ganaron el partido al imponerse 24-21
Green Bay comenzó con una larga serie ofensiva, pero que al final solo fueron tres puntos de Anders Carlson debido al trabajo defensivo de los locales para colocarse 3-0.
El partido fue cerrado y los dos equipos no podían concretar opciones en la zona roja, en especial los Packers al comandar jugadas terrestres y aéreas.
San Francisco se hizo presente hasta el segundo cuarto tras un envío de 32 yardas de Brock Purdy a George Kittle, quien colocó el marcador 7-3.
Los visitantes se acercaron con otro gol de campo de Carlson, mientras Jake Moody le bloquearon una patada en los últimos segundos y la ventaja era 7-6 para los californianos al medio tiempo.
La segunda mitad se caracterizó por tener una serie de volteretas. Primero, los Packers lo hicieron mediante un pase de Jordan Love a Bo Melton para dar el panorama 13-7.
Posteriormente, Christian McCaffrey acarreó el ovoide 39 yardas hasta las diagonales y le devolvió la ventaja de nueva cuenta a los Niners
No obstante, Packers tuvo un buen regreso de patada, que al final se reflejó en touchdown de Tucker Kraft, más una conversión de dos puntos para estar arriba 21-14.
Love cometió su primer error al ser interceptado por Greenway y San Francisco recuperó posesión, la cual se acercaron 17-21 tras acertar un intento de 52 yardas el pateador Moody.
Carlson erró un intento de 32 yardas para Green Bay y dejó escapar una oportunidad para su equipo
Christian McCaffrey se despachó con su segundo touchdown al correr cinco yardas y ponerse 24-21. El cuadro de Wisconsin intentó, pero Love fue interceptado otra vez por Dre Greenlaw y Niners fue el ganador 24-21
San Francisco jugará la final de la Conferencia Nacional en casa, el próximo domingo 28 enero, contra el vencedor del duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Detroit Lions, por el pase al Super Bowl LVIII