Feyenoord terminó con seis puntos el Grupo E.
Culminó la fase de grupos en la UEFA Champions League. Feyenoord se despidió de la contienda tras caer de visita 2-1 ante el Celtic, correspondiente al Grupo E.
Los escoceses tuvieron que hacer un cambio obligado debido a la lesión de Tomoki Iwata, siendo Paulo Bernardo el hombre que ingresó.
El partido fue movido, pero con demasiadas faltas, mismas que propiciaron que se detuviera el partido y no hubiera continuidad.
El silbante Benoit Bastien marcó penal para Celtic por una falta de Ramiz Zerrouki sobre Liam Scales. Posteriormente, Luis Palma concretó el tiro y selló el 1-0 al entretiempo.
En la segunda mitad, Feyenoord buscó la igualdad en el marcador, quienes llegaron con frecuencia a la meta contraria y trataron de hacer más peligro dentro del área.
Al 82 vino el empate de los neerlandeses, donde Santiago Giménez dio una asistencia al área para Yankuba Minteh y otorgó el 1-1.
No obstante, los anfitriones se llevaron el triunfo en el añadido con un cabezazo de Gustav Lagerbielke, que dio el 2-1 decisivo.
Feyenoord clasificó a los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League, el cual conocerá a su rival el próximo lunes en el sorteo.