Manchester escaló al sexto puesto general de la Premier League.
En el partido estelar de la Jornada 15 en la Premier League, Manchester United recibió al Chelsea en Old Trafford, donde el conjunto de casa se impuso 2-1.
Enzo Fernández derribó a Antony dentro del área y el silbante Chris Kavanagh marcó penal para Manchester United, mismo que corroboró en el VAR. Posteriormente, Bruno Fernandes ejecutó el tiro, pero Robert Sánchez lo detuvo y evitó el tanto en contra, a los ocho minutos.
Los Diablos Rojos lograron abrir el marcador al 19 tras un rebote del arquero Sánchez ante un tiro de Harry Maguire y Scott McTominay confirmó el gol para el 1-0.
El local insistió por más acciones tras el nerviosismo de la defensa londinense, pero la falta de contundencia y las intervenciones de los centrales impidieron más anotaciones.
A un minuto de finalizar la primera mitad, Chelsea empató el juego mediante un pase filtrado de Mykhaylo Mudryk que definió Cole Palmer ante André Onana, que selló el 1-1 al descanso.
Manchester no bajó la intensidad en la parte complementaria, dado que buscaron el arco contrario para acercarse al resultado adecuado.
No obstante, en el minuto 69, la escuadra local volvió a irse arriba en el marcador gracias a un cabezazo de McTominay, para concretar su doblete.
Los Blues se lanzaron al frente para rescatar puntos, donde estuvieron cerca al final del partido tras un cabezazo de Armando Broja que pegó en el travesaño. Los Diablos Rojos se llevaron al final el triunfo 2-1.
Manchester United es sexto lugar con 27 puntos, donde volverá a repetir en casa cuando se enfrente a Bournemouth. Por su parte, Chelsea se quedó con 19 unidades y visitará al Everton, en la Jornada 16 de la Premier League.