Real Madrid sumó 15 puntos en el Grupo C.
Finalizó la Jornada 5 en la UEFA Champions League. Desde el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibió al Napoli, correspondiente al Grupo C, donde los madrileños se impusieron en los últimos minutos 4-2.
Napoli se adelantó a los ocho minutos de acción tras un pase de Kvicha Kvaratskhelia, que asistió Giovanni Di Lorenzo y Giovanni Simeone definió para el 1-0.
Los italianos lograron igualar a inicios del segundo tiempo gracias a un servicio de Zambo Anguissa que remató el mismo camerunés para el 2-2.
Los anfitriones se desubicaron en mediocampo y la visita se afianzó con el empate. Víctor Osimhen había dado la vuelta para Napoli 3-2, pero el silbante Francois Letexier anuló el tanto por fuera de lugar.
A seis minutos del final, Real Madrid sentenció el partido ante un disparo desde fuera del área de Nicolás Paz, que venció a Meret y dio el triunfo para su equipo. No obstante, Joselu dio el 4-2 final en tiempo de compensación.
Real Madrid cerrará la fase de grupos visitando al Unión Berlín y Napoli hará lo propio ante Braga, por el Grupo C en la UEFA Champions League, que se disputará el martes 12 de diciembre.