Dallas Cowboys llegó a marca de 8-3 en la NFC Este
Continuó la actividad de la Semana 12 en la NFL con el tradicional Día de Acción de Gracias. En el AT&T Stadium, Dallas Cowboys enfrentó a Washington Commanders, donde el equipo de la estrella solitaria aplastó 45-10
Después de un inicio cerrado, Dallas abrió el marcador a finales del primer cuarto con un pase de Dak Prescott para Rico Dowle, quien corrió 16 yardas hasta la zona de anotación y puso el marcador 7-0
Los Commanders rompieron el cero tras un gol de campo de Joey Slye de 43 yardas. Sin embargo, Brandin Cooks recibió un pase largo de Prescott y colocó las acciones 14-3.
El quarterback Sam Howell acercó a Washington al acarrear el ovoide a la zona prometida, pero Tony Pollard volvió a darle una cómoda ventaja a los Cowboys tras correr ocho yardas y mandar el marcador 20-10 al descanso.
Los visitantes se le complicaron tras no poder concretar unidades aunado al buen accionar defensivo de los adversarios, que los dejaron con las manos vacías.
Un gol de campo de Brandon Aubrey más un pase de Dak Prescott para CeeDee Lamb, aumentaron la ventaja para los Cowboys en el último cuarto 31-10, gracias al acertar una conversión de dos puntos.
Dallas selló la victoria mediante un touchdown de Lavontae Turpin y una intercepción de Daron Bland que la llevó hasta las diagonales, siendo el primer jugador defensivo que concreta más touchdowns en una campaña con cinco, y al final ganaron 45-10
Dallas volverá a repetir en casa cuando se enfrente a Seattle Seahawks, mientras Washington también será local contra Miami Dolphins, en actividad de la semana 13 en la NFL.