- Duro golpe a las aspiraciones de los Cincinnati Bengals.
El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, estará fuera por el resto de la temporada luego de que, según informes, su lesión en la muñeca fuera diagnosticada como un ligamento desgarrado que requerirá cirugía. Cincinnati confirmó que Burrow se perdería el resto de la campaña luego de que Paul Dehner Jr. de The Athletic informara la gravedad de la lesión.
Burrow sufrió la lesión en la muñeca en la derrota de Cincinnati ante los Baltimore Ravens el jueves. Dejó el juego en el segundo cuarto con una lesión en la muñeca que, según el entrenador en jefe Zac Taylor en ese momento, se creía que era un esguince. Antes del juego, el QB fue visto usando una muñequera en el avión del equipo, algo que Taylor dice que “no tiene ninguna relación” con la lesión sufrida el jueves por la noche.
Las lesiones han sido un problema para Burrow esta temporada, aunque aún no se ha perdido ningún partido por culpa de una. El jugador de 26 años estuvo limitado durante las primeras semanas debido a un problema en la pantorrilla que ocurrió originalmente durante el campo de entrenamiento.
Ha habido momentos en los que parecía que Burrow había superado la lesión en la pantorrilla. Lideró a los Bengals a cuatro victorias consecutivas desde la Semana 5 a la 9, lanzando para 1,133 yardas, 10 touchdowns y un porcentaje de pases completos de 75.8.
Los Bengals están librando una batalla cuesta arriba para llegar a los playoffs con un récord de 5-5. Han demostrado que son capaces de ser tan peligrosos como cualquiera en la AFC en su mejor momento, pero les tomará mucho trabajo permanecer en la mezcla sin su mariscal de campo franquicia. Los Bengals recurrirán a Jake Browning como su mariscal de campo en el futuro. Completó 8 de 14 para 68 yardas y un touchdown en relevo de Burrow contra los Ravens.