Chelsea llegó a 14 puntos y está ubicado en la décima posición.
Finalizó la Jornada 11 de la Premier League con un derbi londinense entre Tottenham Hotspur y Chelsea, donde los Blues dieron un golpe de visitante al ganar 4-1.
Tottenham se fue adelante a los seis minutos con un tiro de Dejan Kukusevski que desvió Levi Colwill a la meta de Robert Sánchez, para dar el 1-0.
El partido destacó por tener goles que fueron anulados. Por el lado de Spurs, a Heung Min-Son, mientras que por los Blues no le fueron concedidos tantos a Raheem Sterling y Moisés Caicedo.
Al 33 de acción, Cristian Romero fue expulsado por un planchazo a Sterling, jugada corroborada por el VAR mediante Michael Oliver y señaló penal para Chelsea. Posteriormente, Cole Palmer lo convirtió para el 1-1 al descanso.
En el complemento, los anfitriones se quedaron con nueve hombres debido a una doble amarilla a Iyenoma Udogie. No obstante, el arquero Guglielmo Vicario evitó jugadas gracias a sus atajadas.
El portero italiano ya no pudo intervenir con sus atajadas y Nicolás Jackson se encargó de hacer un hat-trick para Chelsea en los últimos 15 minutos y le dio el triunfo final 4-1.
Tottenham se quedará en el segundo puesto de la tabla con 26 puntos, el cual visitará la siguiente semana a Wolverhampton. Por su parte, Chelsea recibirá a Manchester City en el cierre de la Jornada 12 en la Premier League.