Kansas City Chiefs llegó a marca de 5-1 en la AFC Oeste.
Arrancó la semana 6 de la NFL con un duelo de la AFC Oeste. Desde el Arrowhead Stadium, Kansas City Chiefs recibió a Denver Broncos donde los campeones consiguieron la victoria 19-8
El partido inicio con series defensivas, la cual culminó con un gol de campo de Harrison Butker, para irse arriba Kansas City 3-0.
Posteriormente, los intercambios de balón estuvieron a la orden del día. Primero, Russell Wilson fue interceptado por Nick Bolton y Chiefs recuperó posesión, pero Patrick Mahomes hizo lo mismo al lanzar mal el ovoide y Justin Simmons lo atrapó para devolverle posesión a Broncos.
Fue hasta el segundo cuarto que llegó la primera anotación, gracias a un envío de cuatro yardas de Mahomes a Kadarius Toney, quien amplió la diferencia 10-0 para los monarcas de la NFL. No obstante, Kansas City se fue al descanso 13-0 tras un acierto de 60 yardas mediante otro gol de campo de Butker.
Los locales insistieron por hacer más puntos y obtuvieron tres unidades más por otro gol de campo de Butker, para incrementar la diferencia 16-0. Wilson fue interceptado por segunda ocasión, debido a un rebote que atrapó Justin Reid y Chiefs volvió a la ofensiva.
Denver rompió el cero hasta el último cuarto, mediante una anotación de Courtland Sutton con cierta polémica y los Broncos recortaron la distancia 16-8 gracias a la conversión de dos puntos.
Harrison Butker logró su cuarto gol de campo para poner el marcador final 19-8, mismo que se definió por un balón suelto de los visitantes y Kansas City Chiefs obtuvo otro triunfo.
Kansas City volverá a repetir en casa cuando se enfrente a Los Ángeles Chargers, mientras Denver recibirá a Green Bay Packers en actividad de la semana 7 en la NFL.