Houston Texans llegó a marca de 2-2 en la AFC Sur.
El NRG Stadium albergó el partido entre Pittsburgh Steelers y Houston Texans, correspondiente a la semana 4 de la NFL. El triunfo fue para la organización texana por 30-6
Houston aprovechó su primera serie ofensiva para hacer puntos, a pesar de varios errores y castigos, C.J. Stroud envío un pase de dos yardas a Nico Collins y selló el 7-0.
Pittsburgh cometió su primer error del partido, luego de que Steven Nelson interceptó un pase a Kenny Pickett y Texans recuperó posesión, mismo que solo reflejó en tres puntos de Ka’imi Fairbairn para ponerse 10-0.
Los locales insistieron en la ofensiva, mientras los visitantes fueron erráticos al momento de mandar jugadas. No obstante, Fairbairn decretó dos goles de campo y Houston se fue al descanso con la ventaja 16-0.
Steelers logró romper el cero hasta el tercer cuarto, a pesar de que lo hicieron en un par de ocasiones con dos goles de campo de Chris Boswell, quien colocó el marcador 16-6.
No obstante, Dalton Schultz realizó su primer touchdown con los Texans, al recibir el ovoide seis yardas y amplió la diferencia para su equipo 23-6, en el último cuarto.
Mitchell Trubisky tomó el mando como quarterback de Pittsburgh debido a un golpe que sufrió en el tobillo Kenny Pickett por parte de Jonathan Greenard, mismo que lo obligó a salir del partido.
C.J Stroud mandó su tercer pase de anotación en el partido tras otro envío a Collins, que selló el marcador final 30-6 a favor de Houston.
Pittsburgh recibirá a Baltimore Ravens en un duelo por la AFC Norte, mientras Houston visitará a Atlanta Falcons, en actividad de la semana 5 en la NFL.