Detroit Lions llegó a marca de 3-1 en la NFC Norte
Comenzó la semana 4 de la NFL con un duelo de la NFC Norte. Green Bay recibió a Detroit Lions, en el Lambeau Field, que terminó con triunfo de la organización de Michigan 34-20
Jared Goff fue interceptado en la primera serie ofensiva por Rudy Ford y los Packers obtuvieron la posesión. Sin embargo, solo se reflejó en gol de campo de Anders Carlson, para dar el marcador 3-0.
Por su parte, los Lions demostraron poder en el ataque y con anotaciones de Amon-Ra St.Brown por aire, y un acarreo de David Montgomery, se fueron arriba 14-3.
Green Bay le costó tener posesión debido a que la defensa rival bloqueó avances y que presionó a Jordan Love de forma frecuente.
A inicios del segundo cuarto, Love cometió un error y fue interceptado por Jerry Jacobs, donde instantes después aprovecharon la entrega para sellar otro touchdown de Montgomery y Detroit amplió la ventaja 21-3.
El conjunto de casa siguió impreciso, la cual no lograron pases completos ni tuvieron éxito en el juego terrestre. No obstante, Riley Patterson concretó dos goles de campo y los Lions se fueron al descanso 27-3.
Green Bay pudo reaccionar en el segundo tiempo, luego de que Jordan Love mandó un pase de una yarda a Christian Watson y el marcador era 27-11 tras acertar la conversión de dos puntos.
No obstante, Love realizó un engaño y acercó a Packers 27-17 con un acarreo, pese a errar la conversión de dos puntos. Más tarde, Detroit incrementó la diferencia 34-17 gracias a la tercera anotación del partido para David Montgomery
Las eesperanzas de Green Bay terminaron tras sufrir otra intercepción Love a manos de Jacobs y Detroit de llevó el triunfo, pese que los locales acertaron gol de campo para colocar el marcador 34-20
Detroit recibirá a Carolina Panthers y Green Bay viajará a Las Vegas para enfrentar a Raiders, en la semana 5 de la NFL.