- Kenny Pickett logró su segunda victoria al hilo en horario estelar.
En una vieja rivalidad de la Conferencia Americana se llevó a cabo el Sunday Night Football de la Semana 3. La defensiva de Pittsburgh una vez más brilló y puso a su equipo la segunda victoria del año al ganar 23-18 a Las Vegas Raiders. Fue el primer gran juego a la ofensiva en su carrera de NFL para Kenny Pickett porque por primera ocasión lanzó para dos touchdowns.
Inició el juego de maravilla, pero para el equipo de Raiders. En una opción de cuarta oportunidad, Jimmy Garoppolo hizo gran jugada de engaño para encontrar libre a DaVante Adams en pase de 31 yardas. Con lo cual, pegaba primero el equipo local, pero la ventaja de siete puntos duró muy poco para el equipo de Las Vegas.
https://x.com/steelers/status/1706114685748339142?s=20
Porque una vez más y en semanas consecutivas terminó apareciendo un gran bombazo de Kenny Pitckett. El QB de segundo año de Pittsburgh encontró abierto en más de 70 yardas a Austin. Con lo cual, el juego se empató de inmediato y volvió a ser todo parejo en el Allegiant Stadium. TJ Watt y Maxx Crosby, estrellas defensivas de cada equipo lograron capturas que limitaron a ambas ofensivas. Steelers se terminó yendo al descanso con ventaja de seis puntos gracias a dos goles de campo.
https://x.com/steelers/status/1706131715473961230?s=20
En el tercer cuarto siguió siendo mucho más eficiente y contundente la ofensiva de Pittsburgh. Chris Boswell consiguió su tercer gol de campo del juego para formar una ventaja de nueve puntos. Y el marcador se puso con distancia mayor, con el segundo touchdown del juego para Kenny. Encontrando ahora a su TE Path Frereirmouth con lo cual, ya era de dos posesiones el margen de maniobra para la visita.
https://x.com/SteelersShop/status/1706134072676819143?s=20
Raiders terminó despertando en el juego para el último cuarto donde se acercó con bastante peligrosidad. Jimmy Garoppolo se volvió a encontrar con la dupla de DaVante Adams en pase de apenas una yarda para acercar al equipo. Y la distancia terminó siendo de solo una posesión gracias a un gol de campo de Dylan Carlos.
Sin embargo, Pittsburgh agotó el reloj al quedar menos de 30 segundos. Le quedó muy poco a Jimmy G y terminó siendo interceptado por segunda ocasión en la noche.
Steelers se pone con marca ganadora y buscando la tercera victoria al hilo cuando se enfrente a los Houston Texans. Vendrá el segundo duelo divisional para Las Vegas al enfrentarse a los LA Chargers.