- Un sinfín de castigos e intercepciones de Dak Prescott dieron la derrota a Cowboys.
Una de las grandes sorpresas de Semana 3 de la NFL se dio en el State Farm Stadium. Arizona Cardinals terminó venciendo 16-28 a los Dallas Cowboys para lograr su primer triunfo del año. Los Cardenales con una gran primera mitad, les sirvió para controlar el juego y sumar su W en contra de lo que era uno de los mejores equipos del año.
A la perfección fue el inicio del juego para los Arizona Cardinals al detener las dos primeras ofensivas de Dallas sin puntos y con muy pocas yardas acumuladas. Pasando la mitad del primer cuarto, llegó la primera anotación para los Pájaros Rojos. En 1&goal desde la yarda 6, terminó apareciendo el Running Back James Conner que acarreó por el costado de la derecha para tomar ventaja de nueve puntos. Dado que ya había anotado Field Goal Matt Prater.
El dominio de los Cards fue absoluto durante los primeros 15 minutos del partido en State Farm Stadium, mismo que se extendió para su primera serie ofensiva del segundo cuarto. En una gran jugada diseñada donde engañaron por completo a la defensiva de Dallas, apareció Rondalle Moore. El WR apareció como receptor para escaparse por la vía terrestre 45 yardas. Buscó el equipo local una conversión de dos puntos para tomar ventaja de 17 puntos, pero fue infructífera.
https://x.com/AZCardinals/status/1706083970838876422?s=20
Dallas terminó teniendo su mejor serie ofensiva después del segundo touchdown por parte de Arizona. Tras un ataque de casi ocho minutos, terminó llegando la respuesta por parte de Dak Prescott. En pase pantalla con Rico Dowdle, se terminó escapando 15 yardas, rompió par de tackleadas para entrar a zona prometida y ponerse a solo cinco puntos de empatar el marcador.
https://x.com/AZCardinals/status/1706080861438062611?s=20
Arizona siguió con el dominio en la primera mitad y aumentó la ventaja a 11 puntos, gracias a gol de campo de Matt Prater de 62 yardas que empata marca en la NFL. Dallas regresó a la segunda mitad con par de ofensivas interesantes que les otorgó para de oportunidades dentro de la yarda 10. Pero en una de ellas falló en 4ta oportunidad y en el siguiente viaje a zona roja, se tuvieron que conformar con gol de campo.
La inoperancia para atacar de Dallas les trajo consecuencias negativas. Joshua Doobs siguió fabricando jugadas y lanzó de touchdown a ‘Hollywood’ Brown de 5 yardas para tomar ventaja de dos posesiones con menos de un cuarto por disputar.
Vino el final del juego donde intentó la épica Dallas Cowboys de intentar un regreso de dos posesiones para lograr la victoria. Tuvieron otro viaje a la zona roja y ahí llegó el error que sentenció el juego. Dak Prescott fue interceptado y terminó llegando la derrota para los Vaqueros. Buscarán dar vuelta a la situación en Semana 4 cuando se enfrenten a los New England Patriots.