New Orleans Saints sacó un triunfo apretado sobre Carolina Panthers


0
Foto: @Saints

New Orleans Saints llegó a marca de 2-0 en la NFC Sur.

La doble cartelera del Monday Night Football, correspondiente a la Semana 2 de la NFL, trajo un duelo de la División Sur en la Conferencia Nacional. Carolina Panthers recibió a New Orleans Saints, desde el Bank of América Stadium, el cual terminó con victoria 20-17 para la organización visitante.

Carolina decidió correr con el balón, dando prioridad al juego terrestre y al final solo lograron obtener gol de campo de Eddy Pineiro, para irse arriba 3-0.

Por su parte, Derek Carr le costó lanzar con el ovoide debido a la presión de la defensiva rival y el Quarterback no estuvo cómodo dentro del terreno. Al final, Blake Grupe selló el empate 3-3 para New Orleans con gol de campo de 28 yardas.

En el segundo cuarto, Saints siguió con problemas para concretar opciones y de nueva cuenta solo consiguieron otros tres puntos de Grupe, para ponerse adelante 6-3 en el marcador.

Carr cometió su primer error del partido tras mandar un pase demasiado largo y Vonn Bell lo interceptó para darle la posesión a Panthers en la ofensiva. Sin embargo, el error no se capitalizó debido a un balón suelto que le propiciaron a Bryce Young y los visitantes volvieron al ataque. Al medio tiempo, el marcador era 6-3 de New Orleans.

En la segunda mitad, Carolina siguió escaso en jugadas a la ofensiva, dando pocas opciones por parte de Young, aún así lograron empatar el encuentro 6-6 mediante otro gol de campo de Pineiro.

No obstante, la primera anotación del partido fue hasta el tercer cuarto, por conducto de Tony Jones Jr. al correr dos yardas y poner el marcador 13-6 a favor de Saints.

El equipo de casa intentó en el último cuarto hallar soluciones para empatar el partido, pero solo obtuvieron otro gol de campo de Eddy Pineiro y Carolina recortó la diferencia 13-9.

Los Saints aseguraron la victoria a pocos minutos de terminar el partido mediante el segundo touchdown del partido para Tony Jones Jr. quienes colocaron el panorama 20-9.

Carolina buscó una remontada en los últimos instantes, tras una recepción de Adam Thielen por parte de Bryce Young. Sin embargo, no les alcanzó y New Orleans se llevó la victoria 20-17.

New Orleans visitará a Green Bay Packers y Carolina también será visitante contra Seattle Seahawks, en actividad de la Semana 3 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0