Philadelphia Eagles dio otro golpe de autoridad tras vencer a Minnesota Vikings


0
Foto: @NFL

Philadelphia Eagles llegó a marca de 2-0 en la NFC Este

Arrancó la semana 2 de la NFL. Desde el Lincoln Financial Field, Philadelphia Eagles recibió a Minnesota Vikings, donde el conjunto de casa obtuvo su segunda victoria de la temporada al imponerse 34-28.

Philadelphia arrancó con su primera serie ofensiva, la cual alcanzó la zona roja, pero solo cosecharon tres puntos por medio de Jake Elliott, gracias a la defensiva de Minnesota que detuvo los embates, y poner el marcador 3-0.

Posteriormente empezó el concierto de errores. Brandon Powell soltó el balón por parte de Vikings tras una patada de despeje y los Eagles recuperaron la serie ofensiva.

Mas tarde, Jalen Hurts obtuvo su primera intercepción al entregar un envío a Theo Jackson y la visita recuperó la posesión del ovoide.

No obstante, Alexander Mattison provocó un fumble y Justin Evans se quedó con el balón, por lo que Philadelphia volvió al ataque. La ofensiva no aprovechó la entrega debido a que Elliott falló el gol de campo.

Minnesota consiguió el touchdown hasta el segundo cuarto tras un pase de cinco yardas de Kirk Cousins para T.J Hockenson, que colocó el marcador 7-3.

Los campeones de la Conferencia Nacional volvieron a irse arriba en el marcador gracias a un acarreo de una yarda de Jalen Hurts y los Eagles se fueron 10-7

Justin Jefferson estuvo cerca de anotar para Vikings, pero el receptor soltó el balón y terminó en touchback al tocar las diagonales. Posteriormente, Eagles volvió a la ofensiva y se fue al descanso 13-7 tras un acierto de 61 yardas de Jake Elliott en gol de campo.

En el segundo tiempo, Josh Sweat provocó un fumble a Cousins y Philadelphia tomó posesión del balón, mismo que reflejó en puntos tras otro touchdown de Jalen Hurts, para ponerse 20-7.

El ataque de Eagles siguió luego de un lanzamiento de 63 yardas de Hurts que atrapó Devonta Smith y lo mandó hasta la zona prometida e incrementó la ventaja 27-7

No obstante, Minnesota respondió con un pase largo de Kirk Cousins a Jordan Addison, quien recibió un pase de 62 yardas y recortó la diferencia 27-14.

En el último cuarto, el local trató de liquidar el partido, pero la defensa se aferró hasta la última jugada por evitar recibir más puntos.

Vikings se acercó 27-21 gracias a una anotación de K.J Osborn. Sin embargo, D’Andre Swift sentenció definitivamente el partido para Philadelphia con otro touchdown. No obstante, los visitantes hicieron otros seis puntos gracias a Hockenson pero no evitaron su segunda derrota al caer 34-28

Minnesota recibirá a Los Ángeles Chargers, mientras Philadelphia visitará a Tampa Bay Buccaneers, en actividad de la semana 3 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0