Rodgers solo jugó pocos minutos con los New York Jets.
Los New York Jets confirmaron que el Quarterback Aaron Rodgers se perderá el resto de la temporada, debido a una lesión en el Tendón de Aquiles sufrida este lunes, en el triunfo de su equipo 22-16 ante los Buffalo Bills, correspondiente a la Semana 1.
“No es el camino que ninguno de nosotros quería, pero sabemos que el compromiso que tomaste con el equipo nos va a impactar para seguir adelante“, publicó la cuenta oficial de los neoyorquinos.
El pasador solo estuvo cuatro jugadas a la ofensiva y Leonard Floyd lo capturó para mandarlo al césped. Posteriormente, Rodgers fue sacado del campo para hacerle una resonancia magnética, mientras Zach Wilson entró en su lugar.
El entrenador en jefe, Robert Saleh, mostró preocupación por el estado físico y reiteró que buscarán otro mariscal para suplirlo, donde Colt McCoy podría sonar como candidato.
El Quarterback llegó esta campaña a los Jets tras militar 18 años con Green Bay Packers. No obstante, la organización de Wisconsin tendrá problemas debido a que recibirían una ronda del Draft en 2024, donde Rodgers debería jugar el 65% de partidos para hacer válida la opción.
New York Jets visitará a los Dallas Cowboys, en actividad de la Semana 2 en la NFL, con el objetivo de ganar y de sobrevivir sin Aaron Rodgers.