Arsenal es quinto general con 10 unidades en la tabla general.
Concluyó la Jornada 4 en la Premier League con el partido estelar, entre Arsenal y Manchester United, desde el Emirates Stadium. El club londinense logró el triunfo de último momento tras ganar 3-1
El cotejo fue intenso desde el principio, debido a que Arsenal llegó con mucha velocidad por los costados y otorgó toques de pelota desde el mediocampo hasta el área rival.
Por su parte, Manchester United no estuvo cómodo dentro del terreno de juego tras no tener posesión de la pelota, aunado a la marca que le realizó su rival para no llegar al área contraria.
Al minuto 27 vino el primer tanto del encuentro. Kai Havertz perdió el esférico, quien fue recuperado por Christian Eriksen y este asistió a Marcus Rashford, la cual el inglés recortó a dos defensas y mandó el balón a las redes, para sellar el 1-0 de los Diablos Rojos.
Un minuto después cayó el empate. Oleksandr Zinchenko mandó un pase hasta el área mediante el sector izquierdo, y Martin Odegaard disparó con potencia para vencer a André Onana otorgar el empate de los Gunners 1-1
Los dos equipos continuaron con la generación de jugadas a la ofensiva, aunque el cuadro londinense era el que llegaba con claridad a la portería de Onana y la presión de sus delanteros. Sin embargo, el empate persistió hasta el descanso.
En la parte complementaria, Arsenal no cambió su parado táctico con el objetivo de darle la vuelta a la situación, mientras Manchester United mantuvo su nivel pese al empate.
El árbitro Anthony Taylor marcó penal a favor de los Gunners por una infracción de Aaron Wan-Bissaka sobre Havertz. Sin embargo, la acción fue revocada tras corrobar la jugada en el VAR al no exisitir falta.
El cuadro de Manchester intentó recuperar la ventaja en el marcador tras sus frecuentes llegadas, pero la falta de contundencia más las atajadas de Aaron Ramsdale impidieron dicho objetivo.
No obstante, Bukayo Saka dejó escapar la victoria para Arsenal al estrellar un disparo a los pies del guardameta André Onana.
Posteriormente, a instantes de terminar el partido, Alejandro Garnacho concretó la anotación para Manchester United al definir frente a Ramsdale, pero el tanto no fue válido debido a una posición adelantada del argentino.
En el tiempo añadido, la victoria de los Gunners se confirmó tras un tiro de Declan Rice con desvió de Jonny Evans, más una mala reacción de Onana, para darle el triunfo 2-1.
instantes después, Gabriel Jesús realizó un contragolpe, recortó un defensa y el brasileño selló la victoria de Arsenal por marcador 3-1.
La Jornada 5 en la Premier League se jugará hasta después de la fecha FIFA de septiembre. Manchester United recibirá a Brighton mientras Arsenal visitará Liverpool para medirse a Everton.