Luis Chávez debutó de manera oficial con el Dynamo de Moscú


Foto: @fcdynamo

Chávez ingresó de cambio al minuto 63.

Luis Chávez comenzó su aventura en Europa de manera oficial, aunque no lo hizo de buena manera, pues su equipo, Dynamo de Moscú, cayó por goleada 4-1 ante Spartak de Moscú en la Copa de Rusia.

Aleksandr Sobolev, en dos ocasiones, Srdjan Babic y Antón Zinkovskiy hicieron las anotaciones por el cuadro anfitrión en la primera mitad.

Chávez ingresó hasta la parte complementaria, quien lo hizo de cambio por Fedor Smorov, al minuto 63, dando sus primeros pasos en Europa y debutando con el conjunto ruso.

No obstante, el mexicano se despachó con su primera asistencia tres minutos después, tras cobrar un tiro de esquina que remató Nicolás Ngamaleu, para dar el descuento y el marcador final 4-1.

Dynamo de Moscú es segundo del Grupo D en la Copa de Rusia, con cinco puntos, mientras Spartak de Moscú es el líder con nueve unidades, el cual tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments