Pumas visitará al Santos.
En el partido correspondiente a la jornada dominical, Pumas recibió a Tigres en busca de recuperarse tras su difícil derrota ante los Bravos por 4-1. En este encuentro, el cuadro universitario logró imponerse con un marcador de 2-1 ante los Tigres de la UANL.
El primer tiempo del partido resultó escaso en emociones para ambos equipos, quienes se mantuvieron en gran medida en el mediocampo. No sería hasta la segunda mitad que Pumas lograría abrir el marcador a los 49 minutos, cuando Gabriel Fernández disparó desde fuera del área, dejando sin opciones a Nahuel Guzmán.
A partir de entonces, el partido se convirtió en un intercambio constante de ataques, en el que ambos equipos buscaron la portería contraria. Fue recién en el minuto 80 que se sancionaría un penal a favor de Pumas, el cual no dudó en convertir Juan Ignacio Dinenno.
Tigres intentó reaccionar y en el minuto 91 del tiempo añadido, el exjugador de Atlas, Ozziel Herrera, logró marcar el único gol para el equipo “felino”. Sin embargo, no fue suficiente y Tigres terminó perdiendo el partido ante unos Pumas que finalmente lograron brindar una alegría a su afición.
El próximo partido de Pumas será contra Santos.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.