Edson Álvarez es el cuarto mexicano que juega para West Ham.
Continuó la actividad de la Jornada 2 en la Premier League. Desde London Stadium, West Ham enfrentó a Chelsea, donde los Hammers sacaron su primera victoria de la campaña al ganar 3-1.
West Ham abrió el marcador apenas a los seis minutos mediante un tiro de esquina, mismo que remató con la cabeza Naif Aguerd, para el 1-0.
Chelsea se lanzó al frente en busca del empate, quienes intentaron hacerlo por un penal que no se señaló tras una falta de Alphonse Areola sobre Nicolás Jackson, pese que el atacante senegalés estaba en fuera de lugar.
Los Blues de tanto insistir lograron el empate 1-1 ante un servicio de Ben Chilwell al área, Kurt Zouma rechazó mal el esférico y Carney Chukwuemeka fusiló a Areola para dar la igualdad en el marcador.
No obstante, Raheem Sterling recibió falta dentro del área por Tomás Soucek y el silbante John Brooks marcó penal para Chelsea. Sin embargo, Enzo Fernández perdonó el tanto de la ventaja al entregar la pelota al portero y el partido se fue 1-1 al descanso.
Los Hammers recuperaron la ventaja 2-1, al minuto 53 de acción gracias a un disparo de media distancia de Michail Antonio, quien venció a Robert Sánchez y otorgó el tanto de la ventaja.
Al 67, West Ham se quedó con un hombre menos debido a que Aguerd se fue expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla, lo que aplazó el debut de Edson Álvarez, quien estaba por ingresar a la cancha.
A diez minutos del final, el mexicano debutó oficialmente con su nuevo equipo al ingresar de cambio por James Ward-Prowse.
Chelsea siguió generando opciones, mientras West Ham aguantó en los últimos instantes hasta confirmar la victoria 3-1, luego de un acierto desde los once pasos de Lucas Paquetá, por una infracción de Moisés Caicedo sobre Emerson.
West Ham visitará a Brighton y Chelsea le hará los honores a Luton Town, en actividad de la Jornada 3 en la Premier League.