El español llega cedido proveniente del Chelsea de la Premier League.
El Real Madrid ya cuenta con un nuevo portero, pues durante la mañana de este lunes, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti oficializó la llegada de Kepa Arrizabalaga, proveniente del Chelsea, sin opción a compra al finalizar la temporada.
El vasco es el elegido en sustituir a Thibaut Courtois como guardameta titular durante la baja del belga. Para mañana, el club hará su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Posteriormente, atenderá a los medios de comunicación.
A sus 28 años, Kepa aterriza en la capital de España después de un gran año en Londres donde logró recuperar la titularidad perdida y completó una de sus mejores temporadas. Con el uniforme del conjunto de Stamford Bridge, Kepa disputó un total de 39 partidos y fue de los más destacados pese a la decepcionante actuación de su equipo en la temporada pasada.
Aunque la llegada de su compatriota Robert Sánchez previo pago de 25 millones de euros, ha abierto la posibilidad de que el ex Athletic Club estuviera cerca de fichar con el Bayern München. La aparición del Real Madrid cambió todo y Kepa estuvo de acuerdo con el conjunto alemán de regresar a Laliga y ser el arquero titular en el Santiago Bernabéu.