- Chivas Femenil y Tigres ofrecieron el mejor partido en lo que va del torneo.
En el duelo de la Jornada 4, Chivas recibió a Tigres en un encuentro muy interesante donde se enfrentaban los mejores equipos de la Liga MX en los últimos años, destacando también el regreso de Joseline Montoya al estadio donde fuera campeona en alguna instancia.
El partido empezaría con ambos equipos en el mediocampo, esperando a que el rival propusiera el juego. No sería hasta los 26 minutos de tiempo corrido que Adriana “Boyi” Iturbide marcaría el primero con una gran asistencia de Caro Jaramillo.
El segundo caería a los pies de Alicia Cervantes, ya en el segundo tiempo, nuevamente con asistencia de Caro Jaramillo a los 49 minutos de tiempo corrido con una definición perfecta al segundo poste de Cecilia Santiago.
El partido iría subiendo en intensidad, con un cuadro amazónico proponiendo el juego para poder sacar el empate. Tendrían su primer tanto a los 78′ minutos de juego, luego de que en un tiro de esquina Maricarmen Reyes rematara de cabeza.
El segundo llegaría nuevamente en balón parado, pero esta vez a través del cabezazo de Nayeli Rangel, que con gran categoría empataría el juego.
Y con esto, el partido llegaría a su fin, con ambos equipos regalándonos un partidazo y demostrando por qué son los mejores equipos de la liga. El próximo partido de Chivas será contra el Necaxa.
NOTA: CÉSAR GONZÁLEZ