México no gana el torneo desde 2012.
México Sub-23 se enfrentaba a Panamá en duelo de la gran final del Torneo Maurice Revello, torneo en donde México no ha podido coronarse desde el 2012 cuando lo hicieran con el equipo que ganaría la medalla olímpica en Londres y no lo volvieron a lograr al perder 4-1.
El partido sería muy cerrado para ambas escuadras, no sería hasta los 39 qué a través de una falta Panamá marcaría el primero luego de que se marcara un penal qué Phillips mandaría al fondo de la red.
Después del primero del equipo de Panamá, se abriría la puerta para que Panamá fuera el protagonista en el juego, luego de que al 49 Bernal marcaría el segundo con un gran control del balón.
El tercero lo metería Lennis luego de un gran disparo fuera del área a los 59 de juego y al 70 llegaría el cuarto a pies de Ángel Orelien nuevamente con un disparo fuera del área para sentenciar el juego.
El de la honra llegaría a los 80 de juego con gol de Heriberto Jurado que metería un zurdazo que maquillaba un poco el marcador.
Con esto, el partido llegó al final y Panamá por primera vez en su historia se consagra campeón del mítico torneo francés, por primera vez en su historia.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.