El argentino dejó a Necaxa en la posición 14 de la tabla general, luego de sumar tres victorias en 17 fechas disputadas.
Durante la mañana de este lunes, la directiva del Club Necaxa tomó la decisión de cesar al entrenador albiceleste, Andrés Lillini, luego de no poder calificar al plantel hidrocalido a la siguiente ronda del torneo Clausura 2023.
Necaxa culminó su participación en la fase regular en la posición 17 de la tabla general, luego de sumar tan solo tres victorias y ser una de las peores defensas del momento con 24 tantos en contra y 16 a favor.
“Club Necaxa informa que de común acuerdo, Andrés Lillini deja de ser Director Técnico de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy. Agradecemos a Andrés y a todo su cuerpo técnico el esfuerzo realizado en cada uno de los compromisos al frente de nuestro equipo, deseando el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, dice dijo comunicado publicado por el rayo en sus redes sociales oficiales.
El escrito incluye el adiós de jugadores como Hugo González, Edson Partida y Juan Pablo Segovia del equipo, deseándoles lo mejor en sus carreras profesionales.
“Los jugadores Hugo González, Juan Pablo Segovia y Edson Partida dejan de ser parte del equipo, deseándoles lo mejor en sus carreras deportivas. En las próximas semanas estaremos ampliando información referente a más bajas dentro del plantel”, agregaron.
Finalmente, la directiva concluyó con: “nos encontramos en trabajos de reestructuración deportiva” tras el fracaso en el Clausura 2023 donde no se logró boleto a la Liguilla y con obtener mejores resultados para el Apertura 2023 que iniciará en el verano”, finalizaron.