Liverpool llegó a 56 puntos en la tabla general de la Premier League.
El partido estelar de la Jornada 34 en la Premier League lo disputaron Liverpool y Tottenham, en Anfield, donde el cuadro anfitrión obtuvo la victoria al imponerse 4-3
Apenas a los tres minutos vino la anotación de Liverpool ante un pase de Trent Alexander-Arnold que definió Curtis Jones, para el 1-0
Tres minutos más tarde cayó el 2-0 de los Reds por medio de Luis Díaz, quien se volvió a encontrar con el gol tras estar varios meses fuera por lesión
El árbitro Paul Tierney señaló penal de Liverpool por una falta de Cristian Romero sobre Cody Gakpo. Posteriormente, Mohamed Salah cobró el disparo y selló el 3-0 a los 15 minutos de acción.
Tottenham empezó a tener reacción ante el marcador adverso, abriendo espacios, creando opciones y aprovechando los descuidos defensivos del rival.
Al 40 de acción llegó el descuento de los londinenses gracias a un pase de Ivan Perisic para Harry Kane, quien venció a Alisson Becker y concretó su gol 208 en la historia de la Premier League, superando a Wayne Rooney.
Los Spurs trataron de recortar la distancia y sus intentos terminaron en el travesaño, por lo que el gol no cayó por parte de los visitantes.
No obstante, los Reds aguantaron y generaron balones aunque no lo reflejaron en la portería de Fraser Forster y lo ampliaron con más goles.
Heung Min Son descontó por los Spurs y puso drama a las cartas. No obstante, los visitantes lograron empatar 3-3 en el tiempo añadido gracias a una acción de Richarlison.
cuando parecía que el empate se quedaba, Diogo Jota concretó la anotación en el 94 de acción y le otorgó el triunfo a los Reds 4-3
Liverpool es quinto general con un partido pendiente y está a siete puntos por detrás de Manchester United, en busca de meterse a puestos de Champions League.