Milán y Roma llegan a 57 puntos en la tabla general de la Serie A
Continuó la Jornada 32 de la Serie A en Italia. Roma recibió a Milán, en el Estadio Olímpico, donde el cuadro local empató 1-1 en busca de un boleto hacia la próxima UEFA Champions League
El encuentro comenzó muy disputado, con retenimiento de pelota y toques en el mediocampo. Las malas noticias para la Roma surgieron a los 15 minutos, por una lesión de Marash Kumbula, quien fue sustituido por Edoardo Boca.
La Loba intentó y de la mano de Leonardo Spinazzola tuvo el 1-0 tras hacer un tiro dentro del área que atajó el portero Mike Maignan.
Por su parte, Milán no atacó, género pocas opciones y la defensa rival no tuvo trabajo por delante, ni siquiera el arquero Rui Patricio. Al medio tiempo, el marcador era 0-0.
Al inicio del segundo tiempo, los rossoneros hicieron un movimiento obligado por una lesión de Fikayo Tomori, quien tuvo problemas musculares y fue reemplazado por Malick Thiaw.
El partido siguió sin tener demasiadas acciones, aunque fue el equipo campeón de Italia quien decidió ser conservador y aguantar embates en su territorio.
El club lombardo insistió con Olivier Giroud y Rafael Leao, pero sus intentos no dieron frutos. En el tiempo de compensación, Mehmet Celik mandó una pared hasta el área, y Tammy Abraham tiró a portería y el inglés selló el 1-0 para Roma
No obstante, Leao envío un servicio al área instantes después y Alexis Saelemaekers fusiló a Rui Patricio para poner el 1-1 final.
Milán se mantiene en el cuarto puesto, mientras Roma es quinto general. Los rossoneros serán desplazados de esa posición si Inter de Milán vence mañana a Lazio, debido a la diferencia de goles.