Ambos equipos se encuentran fuera de zona del repechaje.
Atlas y Juárez igualaron 1-1 en territorio fronterizo en la fecha 14 de la Liga MX, luego de que hubiera tres expulsados en el encuentro en el que se terminaron por repartir unidades entre ambos equipos que se mantienen fuera de la zona de repechaje.
Desde los primeros minutos hubo acciones de gol, cuando Camilo Vargas hizo una atajada sobre la línea ante un remate de Gabriel Fernández. Pero fue al 6’ que llegó el 1-0 para el Atlas cuando Julián Quiñones recibió de pecho dentro del área para definir con potencia y adelantar a los suyos desde muy temprano en el encuentro.
En el 37’ Juárez se quedó con un jugador menos cuando se fue expulsado Jesús Dueñas tras una entrada sobre Aldo Rocha que terminó por ser sancionada con tarjeta roja.
Poco tiempo después, pese a la inferioridad numérica, al 41’ los Bravos igualaron 1-1, luego de que en un servicio al área y un remate de cabeza terminó por dar en Alan Medina para empatar.
Antes de irse al descanso, Juárez sufrió otra expulsión, ahora para Gabriel Fernández que recibió su segunda amarilla tras reclamar un tiro de esquina que dejó con nueve elementos a los locales para el complemento.
En el segundo tiempo, pocas ocasiones de gol se presentaban, pero al 77’ Brian Lozano vio su segunda amarilla y dejó a los rojinegros con diez jugadores, en lo que era una lluvia de tarjetas del árbitro.
Finalmente, el marcador no se movió y se repartieron puntos, dejando al Atlas con 14 puntos fuera de la zona de repechaje y a Juárez con las mismas 14 unidades un lugar abajo de los rojinegros.