Erling Haaland comandó la goleada del Manchester City al Red Bull Leipzig y avanzó a los Cuartos de Final en la Champions League


0
FOTO:@ManCity

Manchester City ganó el marcador global 8-1.

En el partido de vuelta por los Octavos de Final en la UEFA Champions League, Manchester City no tuvo piedad tras golear y masacrar 7-0 al Red Bull Leipzig y conseguir su boleto a la siguiente fase.

El encuentro comenzó parejo, aunque los ingleses tocaron la pelota con mucha regularidad al provocar peligro a la meta de Janis Blaswich, aunado al juego de los germanos.

El silbante Slavko Vincic marcó un polémico penal para Manchester City por una mano de Benjamin Henrichs sobre un cabezazo de Rodrigo Hernández. Posteriormente, Erling Haaland concretó el tiro y selló el 1-0, al 22 minutos.

Dos minutos después, vino el 2-0. Kevin de Bruyne mandó un tiro lejano que pegó al travesaño y Haaland concretó el tanto mediante la cabeza para obtener su segundo tanto.

A instantes de culminar el primer tiempo, Rubén Dias se despachó con un remate de cabeza en tiro de esquina e Erling Haaland lo empujó para hacer el 3-0 al descanso.

En el complemento, Jack Grealish mandó una asistencia dentro del área e Ilkay Gündogan realizó un tiro cruzado que otorgó el 4-0 de los Citizens.

No obstante, Erling Haaland realizó dos anotaciones más que selló todavía más la goleada de los campeones de Inglaterra 6-0 y mantener la goleada.

Red Bull Leipzig solo hizo cambios, pero sin poder tener el tanto del honor. Al final, De Bruyne dio el 7-0 final con un disparo de media distancia para avanzar a Cuartos de Final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0