La Fiscalía de Barcelona demandó al Barca


0
FOTO:@SkySportsNews

El equipo blaugrana ya enfrenta problemas legales.

Durante la mañana de este viernes, la Fiscalía de Barcelona demandó al equipo blaugrana y a sus ex presidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell por supuestos pagos millonarios a el ex dirigente arbitral, José María Enríquez Negreira, por favorecer al club en la toma de decisiones arbitrales en duelos a disputarse.

“La Fiscalía ha interpuesto una denuncia ante el juzgado número 1 de Barcelona para que “acumule en las diligencias previas incoadas a raíz de una querella presentada por el árbitro del VAR Estrada Fernández contra Negreira”, por los delitos de corrupción, administración ilegal y falsificación de documentos.

Esto se debe a las investigaciones que la fiscalía ha mantenido por un año por los pagos a Negreira, quien recibió pagos por dos empresas fantasma ligadas al Barca por asesoramiento verbal arbitral.

Según el ministerio público, además de que denuncia vaya para Bartomeu y Rosell, esta se dirige al ex mandatario deportivo del club, Oscar Grau y ex director deportes profesionales, Albert Soler, quienes eran de la máxima confianza del mismo Bartomeu.

Además, la Fiscalía subraya que el CTA, del que Negreira era dirigente y se encargaba en designar al arbitraje para cada compromiso oficial, así como de proponer a los candidatos para ser colegiados internacionales.


Like it? Share with your friends!

0