Bayern München ganó el global por 3-0.
El Allianz Arena albergó el duelo de vuelta entre Bayern München y París Saint-Germain por los Octavos de Final en la UEFA Champions League. Los bávaros cumplieron al ganar 2-0 y avanzaron a la siguiente ronda.
El partido fue pasivo luego de que los dos equipos propiciaron el toque de pelota, principalmente se disputó en el mediocampo para concretar jugadas.
París Saint-Germain se acercó a la meta rival, pero no halló profundidad gracias al trabajo defensivo de Dayot Upamecano y Matthijs de Ligt, quienes anularon a Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Gianluigi Donnarumma se convirtió en factor al atajar opciones de los rivales, achicando y cubriendo los tres postes para evitar el tanto en contra.
No obstante, Yann Sommer perdió el esférico en su área. Vitinha tiró a portería y Matthijs de Ligt sacó la pelota de peligro en la línea de meta. Al medio tiempo no hubo anotaciones.
A inicios del complemento, Eric Choupo-Moting realizó el 1-0 con un cabezazo dentro del área. Sin embargo, el árbitro Daniele Orsato anuló el tanto por un fuera de lugar de Thomas Müller.
Posteriormente, el camerunés tuvo su revancha al 62 mediante un pase de Leon Goretzka que empujó a gol, mismo que se debió ante una equivocación de Marco Verratti al perder el esférico.
Los franceses en medio de la desesperación intentaron empatar el cotejo, donde Sergio Ramos estuvo cerca de lograrlo a través de remate con la cabeza en saque de esquina y Yann Sommer sacó a mano cambiada.
Bayern München jugó al contragolpe con el objetivo de finiquitar la eliminatoria, pero Leroy Sané no encontró puntería para mandar el balón a las redes.
A un minuto del final, Serge Gnabry sentenció la victoria 2-0 y el pase de los germanos a Cuartos de Final con un tiro a segundo poste que dio el boleto a la siguiente ronda en la Champions League.