- Xolos no pudo imponer su condición de local ante Atlas que se llevaron un marcador igualitario de un gol cada quien.
Atlas visitaba a Tijuana en busca de ganar puntos importantes y salir de la mala racha que atravesaba el equipo en este inicio de torneo, por su parte los dirigidos por Miguel Herrera buscaran seguir sumando de a tres para poder meterse en puestos de reclasificación.
Atlas empezaría el partido lanzado hacia delante en busca de generar las primeras de peligro y no sería hasta los 16 minutos de juego que Julio Furch adelantaría a los rojinegros a base de una gran asistencia de Jeremy Márquez, luego de una gran jugada previa, los rojinegros ya lo estaban ganando 1-0.
Después de eso el Atlas intento cuidar el marcador y se lanzó para atrás, cosa que sería aprovechada por el conjunto fronterizo que después de una gran jugada a balón parado al minuto 45, Lucas Cavalini marcaria el del empate.
El partido ya no dio para más y ambos equipos repartieron puntos en la frontera, Atlas mostrando buen futbol por momentos, pero no contarían con la buena dirección técnica de Miguel Herrera y sus Xolos que dejarían con las ganas a la afición rojinegra que desde el bicampeonato no han podido levantar.
El próximo juego del Atlas será contra León en el Estadio Jalisco.
NOTA: EDUARDO GONZÁLEZ